Uncategorized

Mamá Coco es real: tiene 108 años y vive en Michoacán con su hermosa familia

Todos en algún momento de nuestro día a día hemos llegado a ver o tan siquiera escuchar sobre la hermosa película que conmovió a millones de personas de todas partes del mundo. Coco, una película originaria de Pixar que rompió records en taquilla y además de eso hizo llorar a más de uno.

Sorprendentemente se hicieron virales las fotos de María Salud Ramírez, una tierna abuela de 108 años que tiene un parecido increíble con el personaje de Pixar.

Esta abuela vivía una vida completamente normal en el pueblo de Santa Fe de la Laguna, en Michoacán pero todo esto cambio justo después del estreno de la película.

“Inicialmente solo amigos y familiares veían el gran parecido entre la abuela y el personaje, todo era algo que nosotros como familia disfrutábamos pero luego todo se empezó a salir de control”.

María nació el 16 de septiembre de 1913, desde siempre se dedico a su hogar, su familia e hijos eran su única prioridad, no tenía una vida llena de lujos y mucho menos fama hasta octubre del 2017.

“Todo esto inicio cuando un turista la vio justo en frente de nuestra casa y no se resistió a tomarse una foto con ella, al publicarla en sus redes sociales se hizo viral inmediatamente y esto ha sido un gran cambio para todos nosotros”.

El joven la comparó con el personaje de Pixar y la rebautizó como “Mamá Coco de la vida real”.

Esto trajo consigo que todos los turistas que recorrían la localidad hicieran una parada obligatoria en el hogar de esta tierna abuela para tomarse fotos con ella, escuchar sus historias y algunos hasta le entregan obsequios a la familia.

“Esto fue un gran cambio para todos, pero en especial para nuestra abuela, quien extrañamente parece disfrutar de poder hablar con cada persona que llega a la casa y escucha sus anécdotas detenidamente, ella goza de esta fama repentina y nosotros simplemente somos felices de verla feliz a ella”.

El cumpleaños pasado de “Mamá Coco de la vida real” y sus familiares fue por todo lo alto, se lo celebraron con música en vivo, comida y todos sus seres queridos asistieron, ya que la tierna abuela estaba cumpliendo sus 108 años de edad.

Al respecto Pixar se pronunció y comentó que a pesar del increíble pareció entre ambas abuelas ninguna guarda relación con la otra.

“Mamá Coco es un personaje imaginario, esta no es una historia basada en experiencias o acontecimientos de la vida real. Ella nació únicamente en nuestra imaginación”

Leave a Reply

Your email address will not be published.